NUESTRA VISIÓN

Sentimos que Dios quiere que seamos una iglesia de vecindario en misión, dedicada a alcanzar a todas las etnias representadas en nuestra área con las buenas nuevas de Jesucristo. Buscamos servir y dar la bienvenida a nuestra congregación a las personas que Dios ha traído a nuestro vecindario de todas las tribus, lenguas y naciones.

CULTO DE ADORACIÓN

Todos los domingos, a las 9:30 a.m. tenemos la oportunidad de celebrar y adorar a Dios juntos en español. Música y predicación en vivo, fundamentada en la Biblia, y relevante a la vida actual.


Sin pretensiones, sin fingimientos, ven tal como eres y experimenta la transformación que viene a través de la adoración en comunidad.

COMUNIDAD EN FAMILIA

En PCBC siempre hay oportunidad de compartir buena comida y buena compañía, Nuestros grupos pequeños para estudiar la Biblia juntos se llaman H2H (House to House) y están fundados bajo el modelo explicado en Hechos 5:42, donde dice "Y todos los días, en el templo y de casa en casa, no cesaban de enseñar y anunciar la buena noticia de que Jesús es el Cristo."

Para conectarte con un grupo, contacta a la oficina de la iglesia office@pcbcplano.org

SIRVIENDO A LA COMUNIDAD

PCBC es activa sirviendo a la comunidad. Desde clases de inglés, y ciudadanía, hasta ayuda con ropa de bebés y club de jardinería, siempre hay un lugar si desea servir.

Para más información y si quiere ser voluntario, comuníquese directamente con la oficina de la iglesia.

office@pcbcplano.org